Senadores realizan descenso en la provincia Monseñor Nouel - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

jueves, 5 de julio de 2018

Senadores realizan descenso en la provincia Monseñor Nouel

Monseñor Nouel._ La Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y Organizaciones No Gubernamentales del Senado, hizo un descenso a esta provincia, donde celebraron vistas publicas en el Distrito Municipal de Juma Bejucal, en el marco del estudio del proyecto de ley que eleva a la categoría de municipio ese distrito, de la autoría del senador Félix Nova.

En el encuentro fueron escuchados los representantes de los distintos sectores de Monseñor Nouel, quienes estuvieron de acuerdo en que esa demarcación cuenta con el desarrollo necesario para ser elevada de categoría.

Representantes del municipio de Bonao y del Distrito Municipal de Juma Bejucal expresaron sus puntos de vista sobre la iniciativa.

"Por lo que vemos, las opiniones coinciden en más de un 95 por ciento; queda de ustedes ponerse de acuerdo en los límites territoriales, nosotros estamos dispuestos a convocar una reunión en el Senado, para escucharles”, puntualizó el presidente de la comisión, el senador Rubén Darío Cruz.

 La comisión de Desarrollo Municipal del Senado, recibió un reconocimiento como huéspedes distinguidos por parte de la alcaldía de Juma Bejucal.

Estuvieron presentes en el encuentro los senadores; Rubén Darío Cruz presidente de la Comisión, Juan Olando Mercedes, Santiago Zorrilla, Antonio Cruz, y Félix Nova proponerte de la iniciativa.


Asimismo, la directora del Distrito de Juma Bejucal, Cruz Ramírez Acosta, Darío Rodríguez, alcalde de Bonao, el párroco Geovanny Aquino, el presidente de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel; Luís Rosado, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad