Empresario del Sector Turístico y Las Telecomunicaciones, participa en Foro de Transición Climática de Mónaco. - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 1 de julio de 2018

Empresario del Sector Turístico y Las Telecomunicaciones, participa en Foro de Transición Climática de Mónaco.

El empresario de las telecomunicaciones y presidente del Grupo Súper Canal ingeniero Frank Jorge Elías participo en  las discusiones del Foro de Transición Climática de Mónaco, actividad encabezada por su alteza real  el  príncipe Alberto II de Mónaco, actual presidente de la comisión de Sostenibilidad y Legado del COI y autoridades de ese país occidental.

Jorge Elías dijo que su interés de participar en el evento internacional es el de ¨reafirmar y fortalecer sus conocimientos en la creación de un turismo sostenible, donde las actividades de comercio y desarrollo se conduzcan en armonía con la naturaleza y el medio ambiente”. Además del deseo de captar inversionistas y generadores de energía limpia que se interesen en invertir en la zona de Samaná, específicamente Las Terrenas donde la depredación del medio ambiente está socavando la fauna y flora del lugar, precisó el Ex Ministro de Turismo.

Durante el encuentro, el empresario le manifestó a su alteza Real, y los miembros de su Gobierno, el deseo de contar con su apoyo para lograr crear las condiciones ambientales adecuadas en esta era de preservación de las franjas Coralina, la erosión marítima y la polución del ambiente. 

El objetivo del Foro de Mónaco es proyectarse como una de las  principales plataformas mundiales para impulsar la transición a la tecnología limpia en todos los sectores y así evitar la polución ambiental. La actividad se realizó el 26 y 27 de junio del presente año en Mónaco. Con la presencia de cientos de empresarios y científicos de todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad