Diputado Julio Brito se desvincula campaña contra senador por Azua Rafael Calderón - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

martes, 12 de junio de 2018

Diputado Julio Brito se desvincula campaña contra senador por Azua Rafael Calderón

Santo Domingo:- Tras los rumores de que estaría tras la campaña negativa contra el senador Rafael Calderón, el diputado por Azua, Julio Brito negó su vinculación de la misma y calificó de honorable al legislador de la cámara alta.
“Nosotros y todo el país conocemos bien a Calderón un hombre honorable, serio y que lo consideramos incapaz de semejante aberración, yo jamás nos prestaríamos a esa bajeza, que se utiliza las redes sociales para eso”, sostuvo Brito, quien aspira a la senaduría de la provincia de Azua.
Un vídeo que circula en las redes de un representante de los grupos LGBTI, acusan al senador de ser parte de ellos. El legislador por Azua, ha negado las afirmaciones del Gay, al que dijo desconocer su vinculación.
Ve como una aberración el daño moral que le han hecho a la familia del senador, por lo que llamó la atención de las autoridades para investiguen al ID, de donde salió el vídeo y pidió que los responsables sean traducidos a la justicia.
Julio Brito habló con los periodistas que cubren congreso previo a iniciar la sesión de este miércoles.
Calificó de la campaña contra Calderón de penosa que no se debe usar nunca en las lides políticas, que hoy le “toca a Rafael Calderón, mañana podía tocarme a mí y eso hay que impedirlo a cualquier precio”, acotó el diputado por Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad