Bajan los precios de los combustibles - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

viernes, 22 de junio de 2018

Bajan los precios de los combustibles

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció que a partir de mañana, por cuarta semana consecutiva, se aplicarán rebajas en los precios de todos los combustibles, menos el gas natural que mantiene el mismo precio.
Las rebajas son de cuatro pesos en la gasolina premium y en el avtur de tres pesos en la gasolina regular, los dos tipos de gasoil y el kerosene.
La dirección de comunicaciones del organismo indicó que en la semana del 23 al 29 de junio, la gasolina premium costará 236.30 pesos el galón y la gasolina regular a 222.20 pesos.
El gasoil regular se venderá a 183.50 y el óptimo a 197.60 pesos.
El galón de avtur costará 146.90 pesos, el de kerosene 174.30 pesos y el fuel oil a 120.85 pesos, disminuye un peso.

El gas licuado de petróleo (GLP) estará a 116.30 pesos por galón, baja un peso y el gas natural a 28.97 pesos por metro cúbico, mantiene su precio.
OPEP

El precio WTI ha tocado un máximo intra día de 66,22 dólares por barril WTI, y un mínimo intra día de 64,98 dólares, frente al cierre de la cotización WTI del miércoles a 65,37 dólares en Nueva York.
Los precios del crudo WTI se mantuvieron más altos gracias a los datos que muestran una extracción masiva de suministros de crudo de Estados Unidos por segunda semana consecutiva y las expectativas por un modesto aumento de producción.
De hecho, EFE informó que la OPEP y otros diez productores, entre ellos Rusia, acordaron hoy en Viena elevar su oferta de crudo en un millón de barriles diarios (mbd), lo que se traducirá en un incremento real de unos 600.000 barriles adicionales a partir de julio.
“Hemos llegado por consenso a la cifra del millón de barriles de que se había estado hablando y serán distribuidos en países OPEP y no OPEP”, confirmó el ministro de Petróleo de Arabia Saudí, Jalid al-Falih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad