Leidsa entrega RD$71 millones a cuatro nuevos ganadores - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de marzo de 2018

Leidsa entrega RD$71 millones a cuatro nuevos ganadores


La Lotería Internacional Electrónica Dominicana (Leidsa) entregó este viernes RD$71 millones a cuatro nuevos millonarios en el sorteo de “Tú única Loto”.
Los ganadores números 292,293, 294 y 295 en la historia del sorteo de Leidsa son Mercedes Díaz, Felipe de Jesús Peguero, Abel Estévez Guzmán y Carlos Ml. De los Santos Acosta.
Mercedes Díaz resultó ganadora de RD$33 millones con los números 3-10-20-24-30-37 en el sorteo correspondiente al pasado sábado 3 de febrero. Díaz tiene alrededor de 30 años planchando en casa de familias, con cuya labor pudo criar a sus seis hijos.
La dama compró su boleto ganador en el punto de venta “Farmacia Rouss”, ubicada en la calle Gaspar Polanco, Bella Vista, Distrito Nacional, Santo Domingo.
En tanto que Felipe de Jesús Peguero y Abel Estévez Guzmán compartieron el premio de RD$21 millones que tenía el sorteo del pasado sábado 17 de febrero, al coincidir con los números 5-11-18-20-25-27, a cada uno de ellos le corresponde 10.5 millones de pesos.
Jesús Peguero, quien es propietario de una panadería en la ciudada de Nagua, realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Jiminián”, ubicada en la calle Julio Lamples número93, Pueblo Nuevo, nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
En tanto que Abel Estévez Guzmán, se dedica a la siembra de productos agrícolas para exportación, compró su boleto en el punto de venta “Farmacia El Abanico”, ubicada en   Villa Rivas, provincia Duarte.
El cuarto agraciado, es Carlos Ml. De los Santos Acosta, ganador de RD$ 17 millones, con los números: 3-7-11-21-27-32, en el sorteo del pasado sábado 4 de febrero. El joven millonarios, es representante de venta de una empresa de repuestos de automóviles, y adquirió su ticket, en el punto de venta “Repuesto La Clave”, ubicado en la Autopista Duarte, Kilómetro 25, Pedro Brand, Santo Domingo.
Según Leidsa es la primera vez en 20 años de operaciones que realiza la entrega a cuatros ganadores en un mismo día, surgidos de diferentes sorteos, lo que marca un precedente en la historia de loterías en la República Dominicana.
Los cuatros nuevos miembros de “La fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de Leidsa, donde también fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los boletos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot