Coopnama entrega 150 nuevas becas a hijas e hijos de socios - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

viernes, 2 de marzo de 2018

Coopnama entrega 150 nuevas becas a hijas e hijos de socios


Santo Domingo- Unos 150 hijos e hijas de socios y socias de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), fueron beneficiados este viernes con igual número de becas para cursar estudios en las diferentes universidades del país, las cuales fueron entregadas a través del Programa Nacional de Becas de esa institución, con una asignación de más de 111 millones de pesos para el año actual.
En la actualidad dicho programa cuenta con más de 2 mil 133 becarios y hasta el momento ha entregado más de 504 nuevos profesionales a la sociedad dominicana.
El acto de entrega a los nuevos becarios estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración  de la COOPNAMA, acompañado de los demás miembros que lo integran.
El presidente de COOPNAMA, profesor Valentín Medrano, resaltó que el actual equipo de dirección que maneja esa institución lo ha hecho de manera tan efectiva, que han sido logrados niveles impresionantes de crecimiento,  lo que ha garantizado la solvencia económica de esa entidad, cosa que permite devolver beneficios cada vez más significativos a sus 173 mil asociados.

El señor Julio Santana, director del Programa Nacional de Becas, instó a los becarios a asumir con responsabilidad y aprovechar al máximo esa oportunidad que la vida le da de realizar una carrera universitaria y hacerse profesionales para servirle de ejemplo a la sociedad.

En la actividad participaron rectores y representantes de las diferentes universidades donde los nuevos becarios cursaran sus carreras universitarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad