Pin It

Widgets

Alcaldia SDO aclara sobre traslado de la réplica de la Torre Eiffel

Antonio Feliz | marzo 05, 2018 | 0 comentarios

El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, en la persona del Alcalde Francisco Peña, el pasado 20 de Febrero, de este mismo año recibió al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa de nuestra República Dominicana, quienes supervisaron el área del parque los coquitos  en Las Caobas. Lugar donde será reubicada la réplica de la Torre Eiffel, que está frente a la plaza de la Bandera, para que en este espacio sea colocado un busto al Padre de la patria Juan Pablo Duarte.
Para esa ocasión los presentes incluyendo medios de comunicación fueron testigos de la visita y pudieron escuchar de voz del ministro y  alcalde que el costo del traslado estaba bajo la responsabilidad del Ministerio de Defensa, quienes conjuntamente con Obras Publicas, serán los responsables, qué la alcaldía no incurriría en ningún gasto por el mismo.
Las acciones y trabajos para que esto se lleve a cabo están en proceso y avanzando, muchos mal intencionados han mentido al especular sobre el gasto que conlleva el traslado y más al adjudicarle el gasto a la alcaldía.
Le aclaramos a nuestros munícipes y al  país que nuestra institución no gastará  dinero en la reubicación de la Torre Eiffel.

Archivado en::

0 comentarios