Pin It

Widgets

Presidenta del PAL y coordinadora del Bloque Progresista llama a los dominicanos a defender ideales de los padres de la patria

Antonio Feliz | febrero 28, 2018 | 0 comentarios

A propósito de celebrarse este martes el 174 aniversario de la Independencia de la República Dominicana Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista, exhortó a los dominicanos a defender la dominicanidad y buenos ideales dejados por los padres de la patria.
López de Ortiz manifestó, que las familias dominicanas deben hablarles a sus hijos que gracias a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez  hoy República Dominicana es libre e independiente de toda nación extranjera.
Dijo que celebrar un año más de la  Independencia Nacional es recordar que esto se logró gracias a  ideas honestas y lucha tesonera de Duarte, Sánchez.
En ese sentido, instó a los la nuevas generaciones a mantener vivo los ideales de esos grandes héroes de la dominicanidad.
“Debemos seguir trabajando para que nuestro país continúe desarrollándose como lo viene haciendo hasta ahora y cada ciudadano debe aportar para que el país siga creciendo en los diferentes ámbitos”, agregó.

Archivado en::

0 comentarios